Colaboraciones en Geriatricarea

Geriatricarea.com es una revista digital dedicada a la geriatría y afines que ofrece las últimas noticias y novedades de interés para los profesionales. He podido colaborar con un par de artículos, uno sobre productos de apoyo para la movilidad personal y otro sobre la actividad física como elemento clave para un envejecimiento activo.

El primero me gustó mucho escribirlo porque me permitió profundizar en la evidencia científica disponible al respecto. Los productos de apoyo son excelentes herramientas para la integración social, la prevención, la rehabilitación o el desempeño diario. Requieren una selección individualizada y meditada y una supervisión profesional de todo el proceso.

El segundo está en relación con un proyecto muy ilusionante que llevo a cabo gracias a la plataforma de formación de Atención Integral a la Dependencia. Se trata del curso online “Actividad física y envejecimiento: un binomio necesario”. Tras una primera edición marcada desgraciadamente por la pandemia de covid19, esperamos volver con mucha más fuerza dentro de poco.

A ver qué os parecen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s